A un mes de que el municipio de Xicotepec haya sido afectado por distintos fenómenos naturales, el plantel del COBAEP número 31 de San Miguel Zacaola, perteneciente al municipio de Santo Tomás, realizaron labores altruistas para lograr recolectar víveres para las personas damnificadas.

Acompañado de cuatro alumnos, el maestro Abel Juárez Morales emprendió un viaje desde San Miguel Zacaola, municipio de Santo Tomás Hueyotlipa, a la ciudad de Xicotepec, para entrevistarse con Carlos Barragán Amador, presidente municipal de Xicotepec, y así mismo hacer la entrega de 100 despensas que reunieron los alumnos del COBAEP plantel 31.

Barragán Amador recibió al maestro y alumnos en las instalaciones de la presidencia municipal donde agradeció al municipio de Santo Tomás por la labor altruista de colaborar con el municipio de Xicotepec ante los fenómenos naturales que afectaron a la sierra norte en días pasados.

Finalmente los representantes del COBAEP 31 entregaron las despensas a personal del ayuntamiento para que en próximos días se haga la entrega en las localidades afectadas del municipio.

RG